Flor de Caña presenta nuevo producto

2 minutos

Flor de Caña dio a conocer el lanzamiento de su nuevo producto Spresso, un licor de café de color negro intenso, hecho con ron de 7 años, con un acabado suave y un espectacular aroma. Spresso, que es elaborado con sirope de café 100% natural, nace como una opción de consumo diferente, novedosa y atrevida en el portafolio de Flor de Caña, como complemento de la estrategia que ha llevado a la marca a ser el ron premium de mayor crecimiento en las Américas.

Flor de Caña Spresso es una bebida enfocada al brindis y shot, una tendencia de consumo principalmente en el segmento joven. Spresso contiene 30% de alcohol por volumen y será introducido en presentación de 750ml en una botella color negro con una llamativa y colorida etiqueta. Se recomienda disfrutarlo bien frío o en las rocas.

Por otro lado, la marca hizo historia al ser nombrado Mejor Productor de Ron del Mundo por la prestigiosa International Wine and Spirit Competition (IWSC) en Londres. Esta distinción, la más alta de la industria de destilados a nivel global, fue otorgada a Flor de Caña como reconocimiento por la excelente calidad de sus productos y el prestigio del que goza la marca a nivel mundial.

La IWSC es la organización de mayor prestigio enfocada en premiar la excelencia en la industria global de destilados, con más de 400 expertos evaluando productos de más de 90 países.

Este acontecimiento histórico marcará un antes y un después para Nicaragua, el cual se convierte ahora en el país de referencia a nivel global por la calidad del ron que produce. Flor de Caña es el ron premium orgullosamente nicaragüense con 125 años tradición familiar, naturalmente añejado sin azúcar, aditivos o ingredientes artificiales, enriquecido por el volcán San Cristóbal y destilado 100% con energía renovable.

Facebook Comments
SOBRE EL AUTOR:
mm
firma
"Redacción. info@revistafirma.com"