Marco Feoli asume Ministerio de Justicia y Paz

1 minuto

El abogado Marco Feoli fue designado por el prsidente de la República, Luis Guillermo Solís, como nuevo ministro de Justicia en sustitución de Cecilia Sánchez, quien desde el 1 de enero dirige el Instituto Latinoamericano de las Naciones Unidas para la Prevención del Delito y Tratamiento del Delincuente (Ilanud).

Desde agosto de 2015, Feoli se venía desempeñando como viceministro de esa cartera y cuenta con la experiencia necesaria para desempeñar el cargo, según el presidente Solís, quien manifestó que “Don Marco Feoli garantiza al país conocimiento de su Ministerio, experiencia en las tareas que le corresponden desarrollar y un preciso seguimiento de los objetivos y proyectos que impulsó doña Cecilia Sánchez”.

Marco Feoli Villalobos es doctor en Derecho por la Universidad de Salamanca (España), máster en Derechos Humanos y Educación para la Paz por la Universidad Nacional, máster en Democracia y Buen Gobierno por la Universidad de Salamanca y licenciado en Derecho por la Universidad de Costa Rica.

Antes de desempeñarse como viceministro de Justicia fue letrado de la Sala Constitucional, defensor público, abogado en el Poder Judicial y profesor en la Universidad de Costa Rica.

Facebook Comments
SOBRE EL AUTOR:
mm
firma
"Redacción. info@revistafirma.com"